contadorvis

!-- Contador de visitas -->
contador de visitas
Contador de visitas
diseño web economico

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA LETRA DEL CANTAUTOR


Presento hoy la letra de un cantautor, aunque hoy en día se dedica más bien a escribir e investigar que a actuar o grabar discos. Es un hombre inteligente con una letra clara y con relieve, no se le ha subido el triunfo a la cabeza, la firma y también la letra son sencillas, prácticamente sin rúbrica, si destaca un poco la inicial del nombre, propio de una persona que realmente se valora pero sin llegar al exceso.
Una letra ordenada pequeña y bastante legible nos hablan de una personalidad organizada y capaz de profundizar en los asuntos que abordan y también en el pensamiento de otras personas, sin hacer ostensibles los propios. La escritura vertical demuestra una personalidad que no se deja influenciar fácilmente por los demás. La escritura es concentrada, pero con unos márgenes amplios unos renglones correctamente separados. Cuando se pone a trabajar se centra totalmente en la tarea. Curiosamente, y a pesar de su vida pública es un poco tímido, se lo dije y así lo reconoció, sencillo hasta en eso.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Gastronomo y Escritor


La letra de hoy es la del presidente de la Academa de Gastronomia de la región ha editado varios libros sobre la comida en época remotas, ya que parece ser que se llevaba un registro de todo lo que se compraba para los banquetes que se daban los "pudientes" de la época, y todo quedaba anotado. La escritura es de zona media, vemos al individuo realizador, que sabe cultivar el atractivo personal y la amabilidad para conseguir sus fines, sin que los demás lo perciban. hábil en el trato y sin problemas a la hora de relacionarse con los demás. Tanto la escritura como la firma son ascedentes, se busca destacar, lo vemos también en la inicial de la firma que he reproducido, y perseguir un objetivo. Algunas jambas trianguladas nos hablan de su capacidad para imponerse y hacer cumplir sus deseos, pese a la amabilidad de que hace gala, cuando da órdenes no admite discusión. Los óvalos muy redondos nos hablan de un principio de placer acusado. ¡que menos para un gastronomo!